¿Qué son estos podcasts/audios?

En estos podcasts hacemos un recorrido muy resumido por la filosofía del yoga. Si te es suficiente con el yoga-fitness y solo te interesan las asanas o posturas está bien, pero si quieres ahondar un poco más, seguro que estos podcasts te resultarán interesantes.

Hay personas que me han comentado que empezaron a hacer yoga porque habían oído que les ayudaría no solo físicamente, si no que podrían controlar mejor su ansiedad, ganar bienestar y mejorar su vida en general, pero que a pesar de llevar practicando un tiempo no habían notado nada de eso, si, se sentían más flexibles pero no habían encontrado esa otra faceta de la que tanto se habla.

El problema es que el yoga que ha llegado a los países no orientales ha pasado por un proceso de apropiación cultural en el que se ha dejado de lado todo lo «no vendible» y ha llegado un yoga muy palatable y sobretodo fácil de comercializar.

El yoga es un proceso vital. Es un camino de por vida, una filosofía completa con sus normas (los Yama:no dañar, no robar, etc y Niyamas: limpieza, claridad, etc), y sus prácticas (respiración, concentración, asanas, etc).

Si quieres adentrarte en el yoga de verdad, más allá de las asanas, te invitamos a estos audios o podcasts donde trataremos muy resumidamente todas las cuestiones relacionadas con el camino del yoga.

Bienvenid@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *